La policía local de Ciutadella tuvo que intervenir este miércoles en dos incidentes relacionados con bares. El primero ocurrió a las 10.36 cuando un bar de la calle Portal d’Artrux pidió ayuda ante un cliente en estado etílico que no quería marcharse del local y se puso agresivo.
Los agentes locales acudieron al lugar de los hechos e identificaron a un hombre de origen rumano de 41 años que no llevaba la documentación encima y que afirmaba residir en Felanitx. Tras una comprobación de los datos que aportó se le comunicaron las quejas por su comportamiento y éste se marcho del lugar de los hechos sin más problema.
Pasada la medianoche otro establecimiento de la calle República Argentina avisó a la fuerza pública porque unos clientes se habían marchado del local sin pagar sus consumiciones. La patrulla logró interceptar a una joven de 22 años nacida y domiciliada en Ciutadella que, finalmente, accedió a pagar el gasto del bar.
Una vez más los agentes incautaron a un vendedor ambulante fruta perecedera de igual forma que abrieron actas contra dos turistas, un mallorquín y un barcelonés por ir con sus mascotas por la playa.