Es uno de los rostros más habituales del verano, casi un símbolo de la época estival en la Isla. Ona Carbonell ha vuelto a pasear este año su simpatía por Menorca, tierra en la que ha aterrizado después de lograr dos medallas en el Mundial de natación celebrado en Kazán (Rusia).
Convertida ya en una de las reinas mundiales de la sincronizada, la deportistas catalana es una enamorada de la Isla, a la que acude cada verano. No ha dudado en colgar en las redes sociales algunas de las imágenes que mejor ilustran sus vacaciones.
Carbonell disfruta estos días de la tranquilidad de Menorca aunque no olvida su actividad física, por lo que en sus cuentas de Twitter y Facebook ha insertado espectaculares fotografías realizando estiramientos o practicando yoga.
Tampoco se ha olvidado de las calas y playas. Así, una de las estampas con el mar de fondo llega acompañada de este texto: “Sant Lluís, Menorca. Que bien sientan las vacaciones, el sol, estas vistas…!!! A disfrutar del que queda d’estiu”.
Ona Carbonell, que cuenta con más de 24.000 fans en Twitter y 49.000 en Facebook, es una de las integrantes de la selección española de natación sincronizada más laureadas. En el pasado campeonato del Mundo, sin ir más lejos, logró la plata en el ejercicio técnico y el bronce en el solo libre.