La afamada empresaria, cocinera y presentadora de televisión, Samantha Vallejo-Nágera, ha puesto fin a sus vacaciones en Menorca y ha aprovechado para hacer balance gastronómico de su visita.
Dentro de su blog en la página samanthacatering.com ha destacado a dos restaurantes de la Isla: Cristanal y Gradinata en el centro de Maó y el Bahía en es Castell.
Vallejo-Nágera ha explicado que “en verano más que nunca me gusta comer de manera fácil y sencilla y en Menorca con la huerta tan maravillosa que tienen y sus estupendos productos no hay nada mejor”.
Así, ha querido destacar dos locales calificándolos como “mis rincones favoritos”.
“El primero, Cristanal y Gradinata en la parte antigua de Mahón. Un bar de toda la vida, llevan abiertos desde 1980, en el que la especialidad son los Manolitos”.
“El segundo, está en Es Castell, en la calle principal que baja a la zona de restaurantes en el puerto, se llama Bahía”, detalla.
“Es una tasca de comida de menú, nada espectacular ni pretenciosa pero en la que Aurelio y su mujer tienen un producto auténtico gracias a sus huertas y unos higos espectaculares hacen unos platazos”.
Aquí puedes leer el artículo completo.