Será durante la próxima semana, los días 2 y 3 de septiembre y en el marco del programa de las fiestas de Gràcia 2015, cuando la actriz vallisoletana Concha Velasco cumpla la promesa que hizo el año pasado de regresar a Menorca a actuar.
Fue en 2014 cuando el Teatre Principal de Maó tuvo que cancelar ‘Hécube’ de su cartelera, motivado por la enfermedad que unas semanas antes de visitar la isla asoló a Concha Velasco. Ahora, recuperada de su grave enfermedad, vuelve con nuevos bríos.
Y lo hace (leer noticia anterior) con la puesta en escena de ‘Olivia y Eugenio’, un montaje considerado entrañable y que trata con extrema delicadeza y sensibilidad la dura historia de una madre y un hijo, éste con síndrome de down, que se enfrentan a una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempos de crisis.
Las dos funciones que de ‘Olivia y Eugenio’ acogerá el Teatre Principal de Maó están previstas a las 21 horas de los días miércoles 2 y jueves 3 de septiembre, con Concha Velasco como Olivia y Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz como Eugenio.