El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella ha archivado de forma definitiva la causa abierta contra el diputado autonómico del PP, Antoni Camps. La denuncia la presentó en su día el diputado nacionalista Nel Martí por unas presuntas injurias que la justicia ha desestimado. Así lo explica el propio Camps a través de las redes sociales.
Martí llevó el caso por dos veces a los juzgados de Ciutadella en donde se archivó. El nacionalista insistió en la Audiencia Provincial que lo derivó otra vez a Ciutadella y que ahora ha archivado el caso por tercera vez.
Camps afirma en su blog que “He sido sometido, injustamente, durante más de un año a una persecución política inhumana por parte de Nel Martí. Se me ha insultado por redes sociales, se me ha tildado de homófobo en innumerables ocasiones, mi familia ha sufrido, sin necesidad alguna, por este caso. Nel Martí ha demostrado ser una mala persona, rencorosa y dañina.“.
Antoni Camps asegura que las denuncias en su contra obedecen a “un montaje y una campaña de la izquierda radical contra mí, en cierta manera, porque les soy molesto“.