La Escuela de Salud Pública de Menorca cerró este fin de semana sus puertas con un éxito de participación absoluto que marcará las próximas ediciones y con un nuevo director académico al frente. Se trata de Esteve Fernández quien accede al puesto en sustitución de Marisa Rebagliato quien ostentaba el cargo desde 2006. Fernández, es un investigador del Institut Català d’Oncologia y profesor de la Universitat de Barcelona. A su juicio la edición de este año de la Escuela ha sido todo un éxito. A su juicio ha permitido el intercambio de información, ha ayudado a formar a los profesionales del sector y ha logrado una participación de unas 600 personas.
Esta gran asistencia obligará a seguir mejorando, según Fernández, en próximas ediciones para aumentar el número de participantes. Pero este crecimiento no sólo debe ser en números, también en calidad. “Ya estamos trabajando para atraer de cara al próximo curso a alumnos y profesores que nos traigan lo último en su campo” dijo Fernández.
Tall…7345
Desde la Escuela de Salud se confía que, ante la mayor participación de profesionales del sector y al ser el Consell el ente que gestiona ahora el Lazareto se pueda conseguir un mayor espacio para desarrollar las actividades del evento.