Un estudiante de sexto de primaria resultó herido en un pie este viernes durante la hora del patio al ceder una tubería en el colegio Verge del Carme de Maó. Por causas que se desconocen un tramo de la canalización cayó sobre el pie del menor. Debido al golpe recibido se le trasladó a un centro médico aunque se descarta que tenga nada grave.
El joven explicó a los profesores que tropezó y se agarró a la tubería que cedió aunque ningún docente pudo ver exactamente lo ocurrido ya que sólo oyeron el ruido del golpe.
Desde la delegación de Educació se asegura que el lunes se desplazarán técnicos del IBISEC para vigilar la zona del desprendimiento y ver si hay algún peligro.
Se da la circunstancia que esta misma semana también hubo un pequeño desprendimiento en el instituto Cap de Llevant aunque nadie resultó herido.
TENDRIAN QUE DAR UNA VISITA A LOS COLEGIOS DE MENORCA QUE SE CONSTRUYERON EN LOS AÑOS 70, TODOS NECESITAN GRANDES REFORMAS Y , ACTUALIZACIÓN COSA QUE NUNCA HACE EDUCACION ;SIEMPRE SE HABRIGA EN QUE EL MANTENIMIENTO PERTENECE AL AYUNTAMIENTO …..TENDRIA QUE EMPEZAR HA INVERTIR
Pues si la competencia es del Ayuntamiento tendrán que asumirla.