“Ni en el mejor de los sueños me veía ganando todo lo que se puede ganar” – menorca al día
Skip to content

“Ni en el mejor de los sueños me veía ganando todo lo que se puede ganar”

Llull admite que vive el mejor momento de su carrera después de ganar la Copa Intercontinental y ser nombrado MVP

Llull y todos los títulos logrados entre  2014 y 2015 (Foto: @23Llull)
Llull y todos los títulos logrados entre 2014 y 2015 (Foto: @23Llull)

Lo ganó todo con el Real Madrid la pasada temporada, acaba de colgarse el oro con la selección española en el Europeo y además ha iniciado el nuevo curso con su equipo levantando la Copa Intercontinental.

Tal vez por eso Sergio Llull, que este pasado verano renunció a una golosa oferta de la NBA para seguir a las órdenes de Pablo Laso, vive el mejor momento de su carrera deportiva.

Así lo atestiguan todos los títulos que ha levantado entre 2014 y 2015: Supercopa ACB, Copa del Rey, Liga ACB, Euroliga, Campeonato de Europa de selecciones y Copa Intercontinental, en la que ha sido MVP.

“Ni en el mejor de los sueños me veía ganando todo lo que se puede ganar. Temporada histórica”, admitía el jugador de Maó emocionado anoche a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una foto con todos los trofeos logrados.

Llull inicia ahora otra temporada excitante, en la que en unos días ya la espera el primer desafío: la Supercopa de España en Málaga. Tras disputar todos los títulos posibles con el Real Madrid, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán su siguiente gran reto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.