Un largo viaje en barco, cuatro partidos en dos días, algunas bajas… pero mucha ilusión. Es el fin de semana que le espera al Avarca de Menorca, que esta mañana a las 09.30 horas ha puesto rumbo a Barcelona para echarle el cierre a la pretemporada.
El equipo de Bep Llorens se enfrentará el sábado y el domingo al Haro de La Rioja y al Barça en lo que serán los últimos encuentros de preparación antes del inicio de la Superliga, el sábado 10 de octubre ante el Alcobendas.

El primer duelo será ante el conjunto azulgrana este sábado a las 11.00 horas en Hospitalet Nord y ese mismo día se enfrentará al Haro -actual equipo de Danira Costa, Ana Belén Pérez y Rocío Gómez- a partir de las 16.30 horas.
Al día siguiente la jornada será todavía más exigente. El Vòlei Ciutadella jugará en Ametlla del Vallès a las 10.00 horas ante el CV Barcelona y a las 11.30 horas al Haro.
Bep Llorens recupera para estos encuentros a Rachel Cline, que con un dolor abdominal no ha podido disputar ningún enfrentamiento en pretemporada. Eli Gener es baja por motivos laborales y Helena Bravo viaja con problemas físicos, aunque podría jugar el domingo.
Comment