Llull no podrá revalidar el título de la Supercopa ACB. Ni seguir acumulando títulos e este 2015, en el que lo ha ganado todo.
Un ambiente infernal y una actuación impecable tumbaron al equipo de los récords, que se atascó en ataque ante un rival superlativo esta noche.
El Unicaja jugará la final de la Supercopa Endesa tras arrasar al campeón de las últimas tres ediciones Real Madrid por un contundente 94-79.
Sergio Llull se ha quedado en 8 puntos y 3 asistencias, pero un pésimo porcentaje en el triple: 1/7. Ha acabado con 3 créditos de valoración.
Los de Laso, que ganaron 5 títulos seguidos en su año más perfecto, sucumbieron frente a un Unicaja que jugó como si el equipo llevara meses compactado.
Con 5 minutos mágicos en el segundo cuarto y un final del tercero letales para volver, 9 años después, a la final del único título ACB que le falta, la Supercopa Endesa.
El equipo de Joan Plaza se enfrentará al FC Barcelona en la final, después de que los azulgrana superaran al Herbalife Gran Canaria por 60-88.
(Fuente: acb.com)