Un gol de Llonga a poco del final ha rescatado un punto para el Penya Ciutadella en un partido que se había complicado mucho desde el inicio (1-1).
El equipo de Pere Vadell ha tenido que levantar un tempranero gol del Platges de Calvià y mantiene su buena dinámica pese a no lograr el triunfo.
Los mallorquines se han encontrado con un gol bien pronto, con el remate de Alberto a los 5 minutos. eso les ha permitido jugar son tranquilidad y echarse atrás.
Los locales han buscado balones directos en dirección a Zurbano, pero no ha sido hasta el final cuando Llonga ha podido superar a Miguel Angel.
El final ha sido agitado, con una expulsión por bando, y el Penya en busca del segundo que al final no ha podido llegar.
1 Penya Ciutadella: David Camps, Aitor, Biel, Raúl Capó, José Enrich, Xavier, Manolo (Llopis), Llonga, Javier Zurbano, Miguel Angel y Eric Mercadal (Dani).
1 Platges de Calvià: Miguel Angel, Sergio, David Contreras, Adrián, Grillé, Roberto, Alberto (Sergi), Daniel Lozano, José Manuel (Rumen), Jiménez (José Luis) y José M García.
Árbitro: Vega Martín. Amarillas a los locales Llonga y Dani y a los visitantes Daniel Lozano, Jiménez y José Manuel. Expulsó por doble amonestación a José Enrich (minuto 83) y de forma directa a Rumen (89).
Goles: 0-1, Alberto Sanchez (min 5) y 1-1, Llonga (min 82).