Artiem Fresh People Hotels abre este miércoles su primer establecimiento en Madrid con el objetivo de trasladar a la capital española los valores de la empresa hotelera menorquina, orientados en procurar a sus huéspedes una experiencia de wellness, relax, gastronomía y vida sana .
Ubicado en la zona de Arturo Soria, Artiem Madrid, el primer ‘urban-green‘ de la cadena, ha sido objeto de una importante remodelación, a fin de adecuar las instalaciones a la personalidad de la marca. Artiem Hotels pretende impregnar el marcado carácter urbano de su nuevo hotel del espíritu de la “Fresh People”.

Con esta fórmula, se define el equipo de personas amables e íntegras que comparten un estilo de vida alegre y saludable, y que convierten la estancia en los hoteles de la cadena menorquina en una oportunidad para disfrutar la cultura slow, mediante una extensa variedad de actividades y servicios, y su forma de prestarlos.
Con la apertura de este nuevo establecimiento, la empresa que dirige José Guillermo Díaz Montañes asume el reto de trasladar esta filosofía a Madrid, además ampliar las posibilidades de crecimiento para sus profesionales.
Las instalaciones
Artiem Madrid cuenta con 83 habitaciones con nombre propio -Urban, Urban Big, Urban Big Deluxe y Urban Top Terrace- distribuidas en 5 plantas con una superficie media de 30 metros cuadrados que incluyen un “chill corner” donde relajarse al acabar la jornada.

La planta baja del hotel alberga, The Green, un lugar de encuentro de altos techos donde poder desayunar tranquilamente, tomar un café recién hecho antes de irse a una reunión o relajarse un rato a cualquier hora mientras se degusta algo ligero, y un Cardio Gym equipado con Tread Mills, Cross Trainer, Spinnig bike y Plurima.
El Slow Lounge, el área donde se ofrecen los desayunos, se transforma en el Open Meetings Room, un espacio donde mantener reuniones abiertas con total comodidad.