El empresario menorquín Diego Torres ha asegurado este lunes en una entrevista concedida al programa “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser que no tiene previsto alcanzar ningún acuerdo con la Fiscalía y que si volviera empezar “no me asociaría con Iñaki Urdangarin”.
A menos de 24 horas para que se reanude el juicio por el Caso Nóos, Torres que “no tengo la menor intención de alcanzar un acuerdo con el fiscal Pedro Horrach y no quiero negociar porque tengo claro lo que sucedió y las pruebas que lo demuestran”.
“”Yo sé que estoy contando la verdad”, ha explicado Torres a preguntas de la periodista Pepa Bueno. “Las facturas son por servicios reales y por trabajos realizados a precio de mercado, ¿dónde está la falsedad?”, ha destacado sobre los trabajos realizados por el Instituto Nóos.
“Si yo volviera a empezar de ninguna manera me asociaría con Iñaki Urdangarin, siendo una bellísima persona, pero con la información que tenía en ese momento sí que me parecía bien”.
Diego Torres también ha vuelto a subrayar que “no es cierto que dilapidáramos dinero público y tengo la información para demostrarlo”. El menorquín volverá a sentarse este martes en el banquillo de los acusados en el juicio por el Caso Nóos.