“No esperaba que mi llegada tuviera tanta repercusión”, dijo este lunes durante su presentación con el Fígaro Peluqueros la jugadora norteamericana Taylor Pippen, hija de Scottie Pippen, el que fuera una leyenda de la NBA en los Bulls de Chicago.
Abrumada, sabe que gran parte del revuelo viene en gran medida motivado “por mi apellido” y espera poder estrenarse el próximo sábado en el polideportivo de Ciutadella ante el Avarca de Menorca. Será una de las grandes atracciones del partido.
La Superliga Femenina ya cuenta con otra jugadora mediática. Luego de que Daniela Ospina, mujer del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez llegara a la liga -aunque ha dejado de jugar-, nadie había ocupado tanto hueco en los medios.
Pippen ha ocupado ahora ese espacio. Llega para jugar los play offs por el título y tras dejar su etapa de formación en su país: “Una vez acabada la universidad no quería dejar el voleibol, pero como en mi país no hay liga profesional decidí salir de EEUU”.
“Quería viajar, salir, ver mundo, aprender español, y por eso me decidí a venir a Tenerife”, ha explicado la jugador, que asegura sentirse “muy bien físicamente” para afrontar su estreno el próximo sábado en Menorca.
El Vòlei Ciutadella recibirá a uno de los mejores equipos de la Superliga, edificado para discutirle el título al Naturhouse. Es segundo en la tabla y será un buen rival para un Avarca que quiere olvidar las dos últimas derrotas.
Comment