Un joven de 18 años ha resultado herido después de ser embestido cuando circulaba con su motocicleta por un vehículo conducido por una mujer de 24 años que dio positivo en el control de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado sobre las 21.17 horas en la calle Beat Josep Camps con dirección al Camí de Maó. Un Seat Ibiza no respetó la señal de stop y golpeó a la moto de forma violenta, provocando daños también a un coche estacionado.
El servicio de emergencias 112 dio el aviso a la Policía Local y al 061, que decidió trasladar al herido a la Clínica Menorca como consecuencia de los traumatismos que le provocó el accidente.
La mujer que conducía el vehículo fue sometida a la prueba de alcoholemia, dando positivo con una tasa en aire respirado de 0,69 ml/l.
Tras ser trasladada a la prefectura, allí se personó un hombre diciendo que el conductor del coche era él y no la chica, pero que se había puesto nervioso al ver el golpe y había abandonado el lugar.
Los agentes le advirtieron de las consecuencias penales que comportan dar un testimonio falso. Igualmente, los policías hicieron constar en el acta que los testimonios confirmaron que la conductora era la mujer.