La actriz María Adánez no ha querido faltar a su cita con Menorca cuando vienen los días festivos y está pasando unos días de descanso en la isla. Esta semana fue vista disfrutando de un encuentro a mesa y manteles en el club náutico de Binisafua con un amigo, que ya le acompañó el año pasado en un viaje a Menorca.
La popular actriz madrileña cuenta con residencia propia en el municipio de Sant Lluís y desde hace años en una visitante habitual de la isla. De hecho, en 2010 eligió a Menorca como marco de su boda con el abogado británico David Murphy, un enlace que tuvo espacio en revistas especializados del mundo del cuore como Hola y del que luego se separó.
Este año, la veterana intérprete ha cumplido 40 años de edad y lo ha celebrado siendo candidata a la edición 2016 de los premios Teatro de Rojas por su papel en la obra “Insolación”. Cuenta con una amplia carrera en los escenarios y siempre será reconocida por sus papeles en algunas de las series cómicas más exitosas de la historia de la televisión en España: Farmacia de Guardia, Pepa y Pepe, Aquí no hay quien viva y La que se avecina.