La quinta edición de la Compressport Trail Camí de Cavalls lleva un ritmo de récord. A falta de algo más de mes y medio para que arranque la prueba con sus diferentes recorridos, la organización ya ha registrado 800 inscritos. Una cifra ciertamente espectacular.
La carrera, que se disputa en la Isla del 19 al 22 de mayo, sigue superando todos los registros anteriores y tiene una previsión de alcanzar los 1.200 participantes.
Es más, hasta el próximo 15 de abril hay un precio especial para apuntarse a la competición. Desde ahora y hasta el cierre de inscripciones solo se ofertarán 400 plazas.
La prueba, después de presentarse en Catalunya y Es Mercadal, también ha tenido su puesta de largo en Felanitx (Mallorca), atendiendo a la gran presencia de mallorquines en la carrera.
La Trail Camí de Cavalls sigue, además, programando entrenamientos en Menorca para todos aquellos que deseen ir cogiendo forma. Los últimos han recorrido rutas desde Es Castell hasta Cala en Porter (23 kilómetros) y desde Cala en Porter hasta Cala Galdana (25 km).