Penya Ciutadella y Mercadal afrontan otra jornada decisiva para conocer su futuro en Tercera. El equipo de Pere Vadell recibe al Campos con la perentoria necesidad de ganar para alejarse del peligro, mientras que el grupo de Lluís Vidal viaja a Mallorca para enfrentarse al Alaró y seguir la pista del play off.
A falta de cuatro partidos para echar el cierre, los equipos de Menorca viven situaciones muy distintas, pero comparten un objetivo: ganar.
El Penya sigue sin escapar de la zona roja, por lo que juega ante el Campos (sábado, 17.00 horas) con muchas urgencias. Al girar la esquina de la cita de este fin de semana tiene dos desplazamientos consecutivos a Mallorca, por lo que necesita vencer.
Vadell recupera efectivos como Xavi o José Enrich y espera poder contar con Carlos, pero Eric Mercadal se cae del encuentro por sanción.
El Mercadal pelea por seguir de cerca la fase de ascenso, que tiene actualmente a tres puntos con el golaverage ganado sobre el Constància, que es cuarto.
Juega en el campo del colista Alaró (domingo, 12.30 horas) y persigue una victoria que le mantenga vivo. La semana ha estado marcada por la renovación de Lluís Vidal, que garantiza continuidad.
Robert por acumulación de amonestaciones y Berto Vaquero por sanción no viajan a Mallorca, por lo que los rojiblancos llegan a la cita en cuadro y pendientes de los futbolistas con molestias.