El Avarca de Menorca se ha garantizado puntos, pasión y garra para la próxima temporada. El equipo de Bep Llorens ha renovado a la opuesta asturiana Bea Vázquez, que cumplirá su tercera campaña en Ciutadella.
El club, que ya ha cerrado la continuidad de Eli Gener, Maria Jofre, Sara Esteban y Rosalía Alonso, ha firmado un año más a uno de las jugadoras más importantes del equipo. Tanto por su anotación, como por su valor en el vestuario.
“Estoy muy contenta de seguir en Menorca una temporada más”, ha explicado la jugadora. “Es un club serio, que siempre cumple, y eso hoy en día no es fácil de encontrar”, ha anotado Vázquez, que el curso pasado se fue hasta los 212 puntos.
“Nos aporta algo más que puntos y por eso es una jugadora importante”, ha destacado Bep Llorens sobre su continuidad. “Sabe competir y trabajar al máximo todos los días, cosa que un entrenador siempre agradece de una jugadora”.
“Con ella empezamos a definir una parte importante del equipo”, añade Llorens. La asturiana espera que “podamos formar un equipo competitivo y luchador. Quiero volver a participar en la Copa de la Reina y porque no en el play off”.
Comment