Un parque lleno de vida. La oferta lúdica, gastronómica y creativa de Brunch&co+flors ha conseguido que Es Freginal de Maó haya estado lleno de gente todo el sábado, aprovechando el día soleado y la variedad de propuestas de las que disfrutar. Grandes y pequeño se han animado a pasar toda o parte de la jornada del sábado en el céntrico espacio verde mahonés, adornado con esmero para la ocasión.
Ilustraciones, pintura, fotografía, moda, zapatos, joyería, complementos, jardinería, artículos para el hogar o creaciones en hierro han conformado el “mercat de coses maques“, una pequeña concentración con propuestas artísticas y creativas confeccionadas con mimo.
Probaba el éxito de los talleres la gran cantidad de pequeños con la cara pintada, las flores plantadas por doquier o las sonrisas gigantes de quienes se animaban a fabricar burbujas de jabón, todo a ritmo del swing, el blues, el jazz o acompañado de la sorpresa de Teatre de Xoc o de la danza, esa ‘L’Ombra del Temps’ de la Companyia Art en Moviment, que a media tarde era seguida por numeroso público.
Imposible resistirse a tomar una cerveza y probar alguno de los bocados que se ofrecían en las ‘Food Track’ o en algunos de los puestos locales que no se han querido perder la cita, como imposible ha sido encontrar a alguien de la organización que pudiese disimular su alegría por cómo se ha desarrollado el evento.
“Durante toda la mañana ha venido mucha gente y mira como está ahora”, comentaban desde la organización Katia Cura y Mireia Costa a primera hora de la tarde. “Han sido muchos los que nos han felicitado por lo bonito que está todo y por el buen ambiente. Son muchas horas de preparación, pero vale la pena” añadían las promotoras de esta jornada que se anota un nuevo éxito en su tercera edición.