La “Pastoreta” que dejó Menorca para irse a los Pirineos – menorca al día
Skip to content

La “Pastoreta” que dejó Menorca para irse a los Pirineos

Anna Plana es la protagonista de un emotivo anuncio lanzado por una marca de agua embotellada

Una vida entre montañas.
Una vida entre montañas.
La "Pastoreta" dejó Menorca, aunque volverá en vacaciones.

Las historias personales que nos muestran las andanzas de gente diferente, de gente que lucha por sus sueños, venden. Y las marcas lo saben. Aquarius ya lo entendió con su anuncio con la radio la Colifata, por poner solo un ejemplo. Ahora, la marca de agua embotellada Veri ha elegido a Anna Plana, una joven que abandonó Menorca para irse a los Pirineos, como cara visible de su nueva promoción.

La pieza, de un minuto de duración, nos muestra las andanzas de una mujer que decidió irse a los Pirineos para tener su propio rebaño. Las connotaciones sobre su juventud y sexo podrían estar en las mentes de muchos. Su espíritu de superación sirve de ejemplo a todos“Un buen día apareció aquí arriba, una pastora. No durará ni un año, decíamos, tan joven”… una voz en off que asemeja a un hombre de campo de toda la vida narra las vivencias de Anna Plana en lengua catalana mientras se entremezclan imágenes en primer plano de ella y tomas aéreas del Pirineo catalán. Y es que la vida entre montañas no es fácil: “Pronto volverá a la ciudad, pensamos. Este frío, la lluvia, el viento, la nieve… ¿Quién quiere todo esto?“, continúa la misma voz.

Pero la forma de pensar de sus vecinos cambio cuando supieron que Anna esperaba un bebé: “Cuando vimos que estaba embarazada supimos que se quedaría… se ha hecho a vivir aquí, sabe reconocer lo bueno la pastoreta“.

“Volveré a la isla en vacaciones”

Ahora, Anna vive con su familia en un lugar donde la naturaleza es un eje primordial de la vida y cuenta con un rebaño de 400 ovejas. Lejos queda su tiempo en Menorca -estuvo dos años en Sant Lluís trabajando en una floristería- y de la que guarda gratos recuerdos, que no duda en rememorar en su charla con Menorcaaldia: “El contraste del mar con la montaña es enorme. Tengo claro que volveré a la isla en vacaciones. Todos los recuerdos que tengo de Menorca son buenos, estoy enamorada de esa isla paradisíaca. Su gente, su comida, sus puestas de sol… esa paz que solo se respira en Menorca”.

Anna Plana decidió buscarse la vida entre montañas. Os dejamos con el reciente anuncio en el que “la pastoreta” es protagonista. Lleva menos de una semana en la red social Youtube y ya cuenta con más de 69.000 visualizaciones

@jlgllagues

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.