El Vòlei Ciutadella recibirá 41.118,49 euros procedentes de la Conselleria d’Esports del Govern balear correspondiente a las ayudas en materia de subvenciones de la temporada 2015/16, según ha hecho público el Ejecutivo autonómico.
La entidad de Ponent ha visto como la aportación que ha llegado desde el Consolat ha menguado un 33% sobre el curso anterior, algo que ha generado un profundo malestar en el seno del club. Así se lo ha hecho llegar al Govern.
El Vòlei Ciutadella, al margen de mostrarse contrariado por las fechas en las que se anuncia la subvención, una vez acabada la campaña –algo que propicia redactar un presupuesto a ciegas-, también crítica el profundo recorte sufrido.
La entidad todavía desconoce cuándo percibirá este dinero, que se suma a los 20.000 euros que todavía están pendientes de la temporada 2014/15 y a los 10.000 de un recurso presentado durante el pasado mes de diciembre.
Mientras, el CCE Sant Lluís recibirá 10.089,49 euros procedentes de la conselleria d’Esports con motivo de su participación el curso pasado en la liga EBA.
Comment