Convertido ya en una referencia del calendario de pruebas en Menorca, la tercera edición del “Triatló Sprint d’Es Castell” ha abierto inscripciones para una prueba que se disputará el próximo domingo 12 de junio.
Como es habitual, Cala Padera es el lugar elegido para la competición, que cada año ha ido ganando en participación y en calidad de los triatletas y que en esta edición tendrá un hueco para los más pequeños.
Organizado por Lô Esport, Sol del Este abrazará desde las 09.00 horas un triatlón con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo por las calles de la urbanización y 5 kilómetros de carrera a pie para finalizar la prueba.
Habrá también competiciones escolares para niños y niñas mayores de 7 años, algo que sin duda llevando cuidadando mucho Lô Esport desde que el club se ha decidido a organizar también este tipo de eventos.
El joven mallorquín Carlos Oliver, todavía en edad cadete, se impuso en la edición de 2015 con una marca de 1.02.28. El menorquín Paco Arnau fue tercero por detrás del también cadete Pablo Ramón.