Emprendedores de España, Estados Unidos, Finlandia, Brasil, Países Bajos, China, Reino Unido y Canadá han comenzado su participación en Menorca Millennials, la primera desaceleradora de ‘startups’ del mundo, que se desarrolla hasta el día 15 de junio en la Isla.
La segunda edición de este encuentro de emprendedores de empresas tecnológicas ha trasladado su centro de operaciones a Playas de Fornells, si bien la fiesta de bienvenida se ha mantenido fiel a la costa sur de la Isla.
El poblado de pescadores de Binibeca Vell ha acogido una ‘bereneta’ menorquina que ha contado con los miembros de las 20 ‘startups’ participantes, representantes de la organización y de Joves Empresaris, entidad organizadora del acto.
Momento distendido al borde del mar, con presentaciones, los primeros intercambios de experiencias mientras se degustaban los sabores más típicos de la Isla.
En el horizonte, el sol poniéndose y la expectativa de superar el éxito del año pasado, cuando las empresas participantes consiguieron financiación por valor de 6,8 millones de euros.