Después de una jornada del viernes de clasificatorias, la segunda edición de los Jocs Esportius Municipals han entregado este sábado las primeras medallas.
Por la mañana Ciutadella ha demostrado su gran potencial en el voley playa que se ha disputado en Cala’n Porter. Ha ganado tanto en categoría masculina, como en femenina.
La ciudad de Ponent también se ha impuesto en la prueba de ciclismo, con el triunfo de Domingo Servera en el circuito de la localidad de Ferreries. José y Marc Pons han completado el podio.
Alaior ha ganado en féminas de la mano de Marga Llabrés. Julia Torres de Ciutadella ha sido segunda y Susana Pulido de Ferreries ha entrado en tercera posición.
En Sant Lluís se ha celebrado la prueba de tiro con arco, que ha coronado a Maó por delante de Es Castell y de Ciutadella, que ha finalizado en la tercera posición.
Es Migjorn Gran ha abrazado la prueba de gimnasia artística que también se ha adjudicado Ciutadella, que se afianza en la primera posición de la general.
Y es que el equipo ciutadellenc también ha vencido en tenis de mesa en una competición que se ha celebrado en Es Castell.
Para este domingo quedan finales de atletismo, fútbol o basket y la clausura de los Juegos.