La concejal de Comerç, María Membrive, ha presentado este lunes la primera edición del Mercat de Nit, un nuevo mercado ambulante que tendrá lugar en el centro de Maó todos los martes, del 5 de julio al 31 de agosto, de 20 a 23 horas.
Las paradas del mercado se ubicarán en la plaza del Carmen, plaza de España, plaza de la Constitución, calle del Santo Cristo y esquina de la calle del Norte y s’Arravaleta.
La concejal ha explicado que para concretar el día del nuevo mercado “se han hecho diferentes reuniones con la Asociación de Vendedores Ambulantes de Menorca, las asociaciones de artesanos Entremans y Son Arte, la asociación Mô Comercial y con personas que se dedican habitualmente a la venta ambulante, y se considera interesante hacer el mercado los martes, coincidiendo con las ‘Nits de música al carrer “.
En total, el mercado contará con 52 paradas, adjudicadas por sorteo, y se venderán artículos diversos, como embutidos, productos ecológicos, ropa, bisutería, artesanía, etc. También habrá una atracción de caballitos ecológicos para los más pequeños.