Skip to content

Herido un hombre por el ataque de un Rottweiler que estaba suelto

Tanto él como su perro sufrieron mordiscos por parte de un can que su dueño paseaba sin bozal, ni licencia

Imagen de un Rottweiler.
Imagen de un Rottweiler.

Un hombre y su perro han resultados heridos como consecuencia del ataque de un Rottweiler que su dueño había dejado suelto y sin bozal en la urbanización de Son Carrió, en Ciutadella.

Los hechos sucedieron en la mañana de ayer sobre las 09.00 horas, cuando un ciudadano alertó a la Policía Local que un perro le había atacado en el carrer des Falciot. 

El lacero municipal y una dotación se personaron en el lugar, comprobando que efectivamente el hombre y su perro presentaban heridas como consecuencia de varios mordiscos. 

Según fuentes policiales, el titular del perro “agresor” se había marchado a pie, pero había dejado el vehículo estacionado, por lo que los agentes esperaron a que volviera.

Pasadas las 09.30 horas lograron localizar e identificar al propietario del Rottweiler, levantando un acta por incumplimiento de la ordenanza municipal de tenencia de animales potencialmente peligrosos y provocar daños.

Y es que el dueño carecía de licencia, no le había colocado un bozal al perro y no disponía de las guías y de las tarjetas del animal. 

La Policía Local de Ciutadella quedó con el propietario para que se personara en la central para presentar la documentación del perro, que quedó inmovilizado por el lacero y en cuarentena en su domicilio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.