Un retraso de más de tres horas en el vuelo de Vueling VY3803 entre Maó y Bilbao ha provocado largas colas en el mostrador de Iberia del Aeropuerto de Menorca y una profunda indignación entre los pasajeros.
Y es que el avión tenía prevista la salida de la Isla a las 10.50 horas, pero las demoras se han ido sucediendo a lo largo de la mañana.
Después de recibir un aviso de que el vuelo estaba embarcando, los pasajeros que se han acercado hasta la puerta han tenido que esperar.
La compañía ha anunciado una hora después que se había visto obligada a realizar “un cambio de avión” , por lo que los pasajeros se temían lo peor ante los episodios pretéritos de la compañía el pasado mes de julio.
Casi tres horas más tarde, el pasaje ha recibido otra notificación en la que Vueling explicaba que los técnicos de mantenimiento estaban solventando “una incidencia técnica”.
Vueling ha tenido que ofrecer bonos de 6 euros a los pasajeros, visiblemente molestos por el retraso y la información confusa de la compañía.
El vuelo ha despegado finalmente a las 14.04 horas de la tarde.
Comment