El pasado viernes ya había 740 inscritos. Eso es el doble de los alumnos que había en 2014 y un 50% más que los que vinieron el año pasado. La edición de este año comienza el 19 de septiembre y los organizadores están muy satisfechos con la respuesta que está teniendo la convocatoria.
Los cursos que ya han colgado el cartel de no hay más plazas son; Desigualdades en salud. ¿Que hacer más allá de medir y preocuparnos?; Art of hosting: el arte del liderazgo participativo en Salud Comunitaria; Salud y conciencia: Aplicaciones en el desarrollo de la conciencia a la salud pública y a la medicina comunitaria; Salud basada en activos: ¿Cómo trabajar en intervenciones locales e inclusivas?; e Investigación cualitativa e investigación militante en salud: miradas para investigar relatos.
Alguna de las figuras destacadas que participaran de esta edición son el Doctor Simon Chapman, profesor de la Universidad de Sidney y director de la revista Tobacco Control. Otros participantes llegan de diferentes lugares del mundo como Alemania, Portugal, Brasil, Austria, Italia o Gran Bretaña. La organización habilitará dos aulas más de lo previsto inicialmente debido a la gran respuesta de esta edición que, excepto en las actividades abiertas al público en general, se desarrollará en la isla del Lazareto.