Hasta cuatro escuelas de Maó estarán vinculadas este año al Club Deportivo Alcázar para que los más jóvenes puedan iniciarse en el baloncesto a través de la escuela.
Así lo ha confirmado esta mañana la entidad del Sínia Costabella, que ha explicado que los colegios Maria Lluïsa Serra, Sa Graduada, Mateu Fontirroig y Mare de Déu de Gràcia forman parte del acuerdo.
El Alcázar remite a todos los interesados a consultar las condiciones en el Ampa o Apima de cada uno de los centros escolares.
“El monitor de dicha actividad será un entrenador titulado del club de baloncesto y los inscritos podrán disfrutar de una tercera sesión gratuita en las instalaciones del Pabellón Padre Petrus”, explican desde el CD Alcázar.
Los niños/as que estén cursando infantil podrán disfrutar de un tercer día en el club los jueves de 17.00 a 18.00 horas. Y los niños/as que estén cursando primaria podrán ejercitarse un tercer día en el club los viernes de 16.00 a 17.00 horas.
“Cada final de trimestre el club celebrará un encuentro escolar con los 4 grupos de los centros vinculados. En dicha actividad los niños/as obtendrán una camiseta identificativa de su centro, obsequio del club”, añaden.