La NBA ha asistido a un nuevo “show” del menorquín Sergio Llull, que ha liderado de una forma espectacular al Real Madrid en el triunfo ante los Thunder de Oklahoma por 142-137 en una noche mágica.
El base de Maó, con una cadena de triples estratosféricos al final de cada cuarto, ha forzado la prórroga en el último segundo del partido y luego en el tiempo suplementario ha sido el guía de su equipo en el histórico triunfo.
Llull, que ha acabado con 22 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, ha sido el mejor del Madrid en la remontada ante el equipo de la NBA, que durante muchos pasajes del partido ganaba por más de 20 puntos.
Oklahoma, que ha visitado Madrid con motivo de la pretemporada que las franquicias de la NBA desarrollan en Europa, ha liderado el primer acto con un Westbrook sobresaliente en el tiro.
Con todo, Llull ha cerrado el primer tiempo con un triple en el último segundo y el Madrid se ha ido 15 abajo (50-65). Los Thunder han abierto brecha hasta contar con una ventaja de +22, pero Llull ha vuelto a aparecer.
Asociado con Thompkins, ha metido a los blancos en el partido. Con 126-123, el jugador menorquín ha logrado un triple en el último segundo que ha forzado la prórroga. Y allí, Othello Hunter ha rematado el histórico triunfo.
También ha debutado con el Madrid el menorquín Alex Suárez, que no ha podido anotar en los 8 minutos en los que ha estado en pista. Aquí puedes ver el triple decisivo de Llull que ha enviado el duelo a la prórroga.
Comments (2)