Manuel Carrasco revoluciona las redes sociales con una foto de Menorca – menorca al día
Skip to content

Manuel Carrasco revoluciona las redes sociales con una foto de Menorca

El cantante andaluz, que ha pasado el fin de semana en la Isla, ha provocado miles de "likes" y centenares de comentarios con una imagen en Sa Cova d'en Xoroi

Manuel Carrasco, en Sa Cova d'en Xoroi (Foto: @manuelcarrasco_)
Manuel Carrasco, en Sa Cova d'en Xoroi (Foto: @manuelcarrasco_)

El cantante andaluz Manuel Carrasco ha generado un gran revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía del fin de semana que ha pasado en Menorca.

El artista onubense ha colgado en sus cuentas una imagen de su paso por Sa Cova de’n Xoroi con un mensaje muy enigmático: “Eso miraba…”.

La instantánea ha provocado hasta las 18.30 horas de este miércoles hasta 43.700 “likes” en Instagram y más de 620 comentarios en la publicación.

Igualmente, ha recibido 38.000 “likes” en Facebook, donde ha sido compartida en más de 1.200 ocasiones, desatando más de 500 comentarios.

La foto también ha tenido un gran impacto en Twitter, con más de 1.600 “Me Gusta” y cerca de 500 “retweets”. Una auténtica revolución.

Manuel Carrasco cuenta con casi 1 millón de seguidores en Facebook, 479.000 en Instagram y 334.000 en Twitter que han visto la bella estampa de Menorca.

El músico es actualmente “coach” en el programa La Voz, en el que participa el cantante menorquín Shanti Gordi, a pesar de que no forma parte de su equipo.


Comments (2)

  1. Hola,me encantan tu canciones,soy de Menorca (ciutadella).me gustaría que te saliera una canción dedicada a una madre(La mia a fallecido hace una semana y el dolor es tan grande que solo tú música lo suaviza )gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.