Una pasajera que se sube al ferry que viene a Menorca. Una intérprete que protagoniza una actuación en un barco. Una joven que disfruta de las playas y los locales de ocio nocturno de la isla. Todos estos personajes -y quizá alguno más- son encarnados por la cantautora catalana Judit Nedderman en el nuevo videoclip que acaba de estrenar y que, tal como en su día adelanto Menorcaaldia, está grabado de forma íntegra en localizaciones de la isla.
Así, Nedderman presenta la canción “Jo no vinc al pou“, su nuevo single e incluida en su último disco, titulado “Un segon“. La letra habla sobre las relaciones tóxicas entre las personas y las imágenes que lo acompañan destacan por su estética ochentera.
Así, el videoclip ha sido dirigido por Kiku Piñol de la productora Estudi Carmel y fue rodado entre el 25 y el 29 de septiembre con cámaras VHS para “conseguir el granulado y los colores que se aprecian”. Balearia -algunas de las imágenes se captaron en uno de sus barcos- y Nausicaa Bonnin también participan en la iniciativa.
Os dejamos con el videoclip…