Ocurrió el pasado viernes, sobre las diez y cuarto de la noche. La Policía Local de Ciutadella recibió un aviso sobre un accidente de tráfico en el tramo de acceso de la carrtera Me-24 hacia Cala Blanca. Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla desplazada comprobó que se trataba de una colisión de un vehículo contra una de las nuevas farolas que se han instalado en los márgenes de la vía y que la conductora implicada había pedido ayuda a un hotel cercano. Una vez pasado el pertinente parte a los bomberos y al electricista municipal de guardia para restablecer la seguridad de la zona, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.
La conductora, que responde a las iniciales W. H, tiene 34 años de edad y tiene nacionalidad española, explicó a los agentes que otro vehículo la había obligado a realizar una maniobra evasiva al venir hacia ella.
El vehículo implicado es un Fiat Punto y los daños son de propiedad municipal, por lo que los agentes iniciaron una ficha técnica del accidente para reclamar al seguro de la conductora el coste de las reparaciones.