A veces, las imprudencias pueden llevar a situaciones peligrosas y, por ello, siempre es mejor prevenir. Es lo que ha hecho esta noche una patrulla de la Policía Local de Ciutadella, que ha retirado un puñal de fabricación artesanal a un hombre de 60 años después de exhibirlo en público. El denunciado no amenazó a nadie, los agentes actuaron antes de que pudiera pasar algo más.
Todo ha pasado sobre las doce menos cuarto de la noche. La Policía Local del municipio de Ponent recibió un aviso sobre “una persona alterada” con un cuchillo en las manos que estaba en el interior del local de juego del Casino 17 de Gener. Así, las unidades desplazadas intervinieron un puñal de fabricación artesanal a E. J. G. B, de sesenta años de edad y natural de Ibiza, que es conocido en la zona por poder sufrir alguna patología de tipo mental.
Tras serle intervenido también un cúter que llevaba entre sus pertenencias, se levantó un acta de infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015. Eso sí, desde la Policía Local recalcan que “no amenazó a nadie, simplemente hacía una exhibición de un arma en un lugar público“.