La agresiva promoción de la aerolínea irlandesa Ryanair, en la que se ofertaban vuelos desde Menorca hasta Barcelona por 1’84 euros cada martes y miércoles del mes de noviembre, ha acabado saltando por los aires.
Si bien durante las primeras horas después del anuncio la web de la compañía ofrecía con detalle los precios, los vuelos, las fechas y las ofertas, poco después el portal ha dejado de ofrecer el servicio.
Una situación que ha irritado a miles de usuarios en toda España y a centenares en Menorca en particular, que han visto como no podían acceder de ninguna forma a las ofertas que Ryanair planteaba durante la mañana.
A través de las redes sociales y de las plataformas digitales los clientes han mostrado su enfado con una situación que han calificado como una “maniobra” de la compañía para atraer la atención.
Ryanair no ha emitido ningún comunicado sobre el motivo por el cual no se podía acceder a las ofertas. “No se han encontrado vuelos para esa ruta. Inténtelo otra vez”, rezaba una y otra vez la página web.