Los aficionados a la cultura alternativa residentes o visitantes en Maó y aquellos que quieran disfrutar de un día diferente deben marcar en rojo en la agenda el próximo 5 de noviembre, cuando la ciudad de Llevant acogerá su Street Day. La iniciativa fue presentada ayer por el regidor de Deportes, Carlos Montes, DJ Bass y Juan Manuel González y Miquel Petrus, portavoces de la asociacion Punta Prima Day.
La cita comenzará a partir de las 12 del mediodía en el skate park y en la calle Sínia Costabella. Montes explicó que “se trata de un acontecimiento destinado a todos los públicos, que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la familia y los amigos de un ambiente alternativo y saludable”.
Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de diferentes modalidades de skateboard, de concursos de foodtruck y de música en directo, con DJ Bass pinchando sesiones de hip-hop, dubstep o trap.
A su vez, también se harán diferentes demostraciones con carver o longboard. Por la tarde -a partir de las 16 horas- comenzarán las competiciones de skate, carve y scooter. Están abierta a todas las edades y los participantes pueden inscribirse ese mismo día.
A las siete tendrá lugar la entrega de premios y comenzará el concierto de rap en directo de dos horas de duración protagonizado por el menorquín Jandro y los mallorquines Erikk Oddone y Bladi Black.