La pareja formada por Xavi Riudavets, del Club Tenis Mahón, y Sergio García, del Club Tenis Paguera, ganó por un doble 6/1 a los hermanos Pedro y Lluís Coll, Club Tenis Ciutadella, la final de dobles del Campeonato de Balears de Veteranos celebrado estos días en las instalaciones del Club de Tenis Mahón.
El torneo ha registrado una gran participación de más de 40 jugadores que provenían de diferentes clubs de tenis de Menorca y de Mallorca, principalmente.
En la categoría +35 masculino, Mario Rodríguez, del Club Tenis Ciutadella, se impuso en la final a Xavi Riudavets, del Club Tenis Mahón, en un partido muy disputado con un resultado de 4/6, 6/3 y 10/7. Sergio García, del Club Tenis Paguera, ganó la final de la categoría +50 masculino a Pedro Coll, del Club Tennis Ciutadella, por un doble 6/4.
En +55 masculino, la victoria fue para Pere Enrich, Club Tennis Ferreries, en una dura final menorquina contra Toni Moure, del Club Tenis Mercadal, con un marcador de 2/6, 7/5 y 10/8.
El presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Toni Ferragut (Club Tenis Paguera), ganó la final de la categoría +60 masculino al lesionarse su contrincante Ramón López, del Club de Tenis Pont d’Inca Nou, y tras haberse disputado un único set con el resultado de 5/3 favorable al primero.
En féminas, con tan sólo ocho participantes en dos categorías, se utilizó el formato Round Robin y se proclamó campeona +40 Belén Vidal, del Club Tenis Alayor, superando a Catalina Moll (Club Tenis Ciutadella). En la categoría +55, Francisca Ignacio Xamena se alzó con el título quedando por delante de Francisca Ramis.