Son cosas que solo le pasan a un equipo necesitado, que es colista y que tiene muchas urgencias. El Penya Ciutadella ha vivido otro día más el lado más cruel del fútbol, perdiendo en el último minuto y tras errar un penalti (2-3).
El equipo de Pere Vadell ha encajado la décima derrota consecutiva en una cita en la que por momentos ha merecido ganar, pero en la que los postes y el portero Torres han sido determinantes.
Y eso que nuevamente ha vuelto a adelantarse con un remate en propia puerta de Carlos a los 7 minutos. Pero los visitantes han empatado a los 20 minutos con un testarazo de Serra.
Tras el descanso Julià ha enviado un balón a la madera en un golpe franco y poco después él mismo ha marcado de forma acrobática tras un saque de banda (minuto 52).
El Penya ha ido con todo a por el empate y Xavi ha podido empatar tras un penalti. Torres le ha sacado el remate (minuto 62). Con todo, una arreón de Eric o ha empujado poco después a la red Llonga en el área chica (minuto 81).
Los locales han ido a por el triunfo, pero en un saque de esquina Jordi ha rematado y la defensa no ha acertadoa despejar. Era el último suspiro, sin tiempo parareaccionar.
Ficha técnica:
2 Penya Ciutadella: Noel, Angel (Tòbal), Sabater (Fabri), Raúl, Dani, Barber, Carlos, Xavi, Quel, Eric (Pule) y Llonga.
3 Felanitx: Torres, Iván, Colau, Carlos, Toni, Jordi, Cristofer (Roca), Serra, Nico, Julià y Jaume (Enri).
Arbitro: Miguel Donato. Amarillas a Dani, Sabater, Llonga y Eric del Penya y a Toni, Jordi y Jaume Mut del Felanitx. Expulsó a Pere Vadell y a Quel en el minuto 92.
Goles: 1-0, minuto 7, Carlos (pp); 1-1, minuto 20, Serra; 1-2, minuto 52, Julià; 2-2, minuto 81, Llonga; 2-3, minuto 90, Jordi.