El Penya Ciutadella ha dejado escapar la victoria a falta de 5 minutos para el final en un partido que tenía ganado y que ha estado marcado por los errores (2-2).
En un duelo a tumba abierta, sin margen para el error, los de Pere Vadell han salido a por el triunfo. Eric y Tòbal han estado cerca del gol en los primeros 20 minutos.
Y entre ellos han fabricado el 1-0. Pase de Tòbal a Eric, remate del delantero que escupe el portero y Tòbal, llegando desde atrás, marca (minuto 31).
Tras el descanso el Santa Catalina, dirigido por el menorquín Llorenç Enrich, ha mejorado. Simón ha empatado en el 52 rematando un servicio desde la izquierda.
Eric ha podido anotar el 2-1 poco después, pero el tanto no ha llegado hasta el 68. Error de Simón en un intento por despejar, robo de Carlos, carrera hasta meta y definición.
Pero el Penya es un equipo frágil. Y a 5 minutos para acabar y en un saque de esquina, Rubio ha podido controlar solo en el área chica y fusilar a David Moll. Ya son 12 jornadas sin ganar y la situación sigue siendo muy complicada.
2 Penya Ciutadella: David, Stiven (Angel), Fabricio, Raúl, Xavi, Barber, Carlos (Pule), Quel, Eric (Juanlu), Tòbal y Llonga.
2 Santa Catalina: Miquel, Alex (Dosil), Simón, Harri, José, Sergio, Rubio, Lucho, Agus, Toni (Pau) y Juli (Sandro).
Arbitro: José Esteven. Amarillas a los locales Angel y Ericy a los visitantes Alex, Simón y Sandro.
Goles: 1-0, minuto 30, Tòbal; 1-1, minuto 52, Simón; 2-1, minuto 68, Carlos; 2-2, minuto 85, Rubio.