Esta Navidad, pide un deseo al comercio de Maó – menorca al día
Skip to content

Esta Navidad, pide un deseo al comercio de Maó

Ya está en marcha la campaña que regala vales descuento y entradas para patinar

Busca la ponsetia en la puerta
Busca la ponsetia en la puerta

Mô Comercial sigue en la línea que empezó hace unos años para dinamizar el consumo en la campaña navideña y que le está dando buen resultado. Premiar la confianza del cliente es la base. Por eso, con las compras que se realicen estos días en los comercios adheridos del centro de Maó, se repartiran 3.000 euros en vales de compra.

Ya van por siete ediciones. Los clientes optarán a vales por valor de 500, 200 y 100 euros y repartidos en 19 afortunados. Para hacer más equitativo el reparto de los vales de compra, para que no pueda beneficiarse un solo establecimiento, los premios se dan en vales de valor más pequeño para aprovecharse en un mayor número de establecimientos.

Para conseguir la participación en el sorteo, los clientes recibirán estrellas que acumularan en virtud de su fidelidad al comercio. Con tres estrellas, obtendrán su primera participación. El sorteo se realizará el 28 de diciembre y la entrega de premios se hará el día siguiente en el Ayuntamiento de Maó, a partir de las 16’30 horas.

¿Cómo identificar a los comercios asociados?

Este año todos los comercios adheridos a la campaña tendrán una planta navideña en la puerta de su establecimiento y un adorno de madera pintado a mano de un Papa Noel y de un Rey Mago. También este año se han repartido por el centro las figuras en las que uno se puede hacer una foto divertida de navidad. La otra novedad destacable es que los comercios tienen tickets para patinar gratis en la pista de hielo del Claustre del Carme.


Deja un comentario

Your email address will not be published.