La policía italiana ha matado esta pasada madrugada en Milán a Anis Amri, el principal sospechoso de haber cometido el atentado que acabó con la vida de doce personas en un atentado el lunes en Berlín.
Amri ha abierto fuego contra dos agentes de la Policía cuando estos le han pedido la documentación en un control rutinario esta madrugada en Sesto San Giovanni.
Uno de los agentes ha disparado contra Amri y ha acabado con su vida. Hay un agente herido en el hombro pero su vida no corre peligro.
… curioso, precisamente el que debería haber disparado contra el hombro o las piernas para capturar al terrorista y recabar valiosa información, se lo carga… el que sí acertó en el hombro fue el sospechoso…
… no acabo de entender que las fuerzas del orden no hagan más que matar y matar a los terroristas, como si no les enseñasen en la academia a disparar a las piernas, al hombro, o limitarse a un sólo disparo en vez de acribillarlos… o quizás he visto demasiadas películas… con lo útiles que serían los testigos para recabar información…