Albert Torres afronta el inicio del año 2017 con un doble reto: competir a partir de este jueves en los “6 días de Rotterdam” y acabar el mes de enero participando en la Challenge Vuelta a Mallorca de carretera.
El pistar de Ciutadella encara primero la cita en Holanda del 5 al 10 de enero. Formando pareja con Sebastià Mora, defenderán el título que lograron en la edición del año pasado firmando una gran exhibición.
“Año nuevo y volvemos a los 6 días de Rotterdam para disfrutar. ¿Vamos a por todas, Sebastià Mora?”, ha escrito el ciclista menorquín a través de las redes sociales antes de iniciar la prueba holandesa.
Una vez finalizada su actuación en la pista, Albert Torres se enfundará el maillot del Team Inteja, su nuevo equipo. Será para participar en la Challenge Vuelta a Mallorca del 26 a 29 de enero. Es la prueba que abre la temporada.
La escuadra dominicana, de categoría Continental, será uno de los grandes atractivos de la competición. Torres quiere mostrarse en unas carreteras que conoce a la perfección ya que reside y entrena en Mallorca.