El Penya Ciutadella cae goleado ante un rival muy superior (5-0)
El Penya Ciutadella ha caído goleado ante el Formentera, que se convierte en nuevo colíder de la categoría tras superar a los menorquines, que han podido ofrecer poca resistencia (5-0). El partido ha sido un monólogo de los locales, que lo han dejado perfectamente encarrilado antes del descanso, al que se ha llegado con el resultado de 2 a 0.
Górriz, en el minuto 20 y de tiro cruzado, ha abierto la lata ante un frágil adversario que tras encajar este tanto se ha venido abajo. Gabri, poco antes del descanso, ha acrecentado la renta en el luminoso del campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier tras recibir solo en el interior del área.
La segunda parte ha sido un calco de la primera. El Formentera ha tenido el balón, el Penya Ciutadella ha corrido detrás de este y las oportunidades y los goles han caído siempre a favor del bando local salvo alguna esporádica llegada de los visitantes, que según pasaban los minutos se desesperaban en el campo faltos de ideas. Gabri en jugada personal, Lolo en un contragolpe y Juan Antonio tras romper el fuera de juego redondearon el marcador tras el intermedio de un partido en el que no hubo más historia que la de la goleada de los formenterenses, que se sitúan como colíderes de la competición con los mismos puntos que el Poblense.
Ficha técnica:
5 Formentera: Marcos, Manu, Dailos, Iñigo, Rosa, Liñán (González), Lolo, Romero, Górriz, Gabri (Juan Antonio) y Agus (Adrián).