El próximo día 13, el cantante ciutadellenc vuelve a Ca Los, en Ciutadella. El escenario le es conocido y, por lo tanto, el público también. Quizás porque la fórmula de Big Band y un repertorio con canciones bien escogidas gustó el año pasado en este mismo escenario, esta ocasión se espera tanto o más exitosa.
El propio Gordi ha advertido que se mantiene la fórmula, con la batuta de Joan Mesquida y sus músicos, pero se cambia el repertorio. Tras su paso por la televisión, Gordi trae un aura de más popularidad pero lo que arranca los aplausos del respetable es siempre su buen hacer sobre las tablas. Para renovar el repertorio no ha tenido problemas. Voces como las de Sinatra, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Tony Bennett o Matt Monroe, sin olvidar a los herederos de ahora, como Michael Bublé, Robbie Williams, Rod Stewart o David Bowie han dejado grandes temas. Gordi se atreve con temas que rompen el esquema típico de estos repertorios y sorprende al público con la complicidad de los músicos en formato Big Band para letras poco esperadas, como algún tema de los Beatles.
La venta de entradas ya va viento en popa y tras el concierto de Ciutadella habrá otra oportunidad en el Teatro Principal de Maó el día 20.