“Tres troncos grandes flotando en la cala de playa grande en #Ciutadella de #menorca peligro para navegacion” es el mensaje que hace menos de una hora ha publicado un usuario de la red social Twitter, confirmando la presencia de estos elementos en el agua con la imagen que precede estas líneas, tomada concretamente a las 17:25 de esta tarde.
El mensaje ha sido destinado a las cuentas en citada la red social de Salvamento Marítimo y el Ayuntamiento de Ciutadella. Las grandes rachas de viento -que rondan los 90 kilómetros por hora en algunos municipios- podrían haber sido las causantes de que los troncos se encuentren ahora flotando en aguas de la ciudad de Ponent. Unos elementos que pueden dificultar el trazado de pequeños o grandes barcos que se encuentren por la zona, sobretodo si se encuentran libres y nadie los recoge.
Y es que el temporal se está dejando notar en la isla durante los últimos días. Así lo confirman las fotos tomadas por Tolo Mercadal y que compartimos en la galería que enlazamos a continuación.