Menorca fue ayer protagonista del menú televisivo nacional gracias al inicio de la segunda temporada del programa “Volando Voy” de Jesús Calleja, cuyo estreno para la noche del miércoles fue adelantado por Menorcaaldia. Una promoción que no ha costado un euro a las administraciones y de la que ya se pueden tener los primeros resultados: más de 1 millón de personas se quedaron prendados de la bahía de Fornells y de la isla gracias al espacio liderado por el aventurero.
Seguramente, la exposición de los contenidos en la web de Cuatro y en páginas especializadas -además de su viralización en redes sociales- haga que el espectro de personas que conozcan la isla -o decidan visitarla de nuevo- crezca de forma exponencial.
Los datos publicados por la web especializada Fórmula TV cofirman que Calleja logró un 7,4 % de share en Prime Time. Solamente la 1 -con El final del camino- y Telecinco -con Cine 5 Estrellas- superaron los datos de audiencia del espacio dedicado a la isla.
Ha sido maravilloso, emocionante, el vuelo con la buena de Fornells de Jesús, quedara grabado en mi memoria como una de las mejores momentos televisivos, parecía un pasaje de una película de cine, ella auténtica, feliz, llena de vida, mirando con la inocencia de un niño y la sabiduría de un vida vivida por primera vez su lugar en el mundo desde arriba, hay que verlo, impresionante!!