Sergi Enrich podría salir del Eibar en esta ventana de fichajes. Según el portal de deportes futbolmallorca.com el Valencia estaría muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista menorquín para reforzar su delantera y salir de la parte baja de la tabla.
Sin embargo hay varios factores que juegan en contra del conjunto che. Por un lado está el salario de Enrich. Si marcha al conjunto levantino estos superarían su tope salarial por lo que antes deberían cerrar alguna baja.
También está el tema del precio. La SD Eibar no está por la labor de dejar escapar a uno de sus estiletes en ataque y se remiten a la cláusula de rescisión que fija 10 millones de euros.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el Valencia parece haber reaccionado. Con Ayestarán y Prandelli los valencianistas parecían incapaces de salir del pozo, pero Voro, que en teoría estaba sólo de forma provisional, está dando buenos resultados. Ha dirigido al equipo esta temporada en seis partidos en dos etapas de transición. Su balance es de 4 triunfos, un empate y una derrota. En la última jornada se logró ganar el derbi en el campo del Villarreal y no se descarta que se le dé continuidad a él y al equipo.
Pero si falla la opción valencianista a Enrich no le faltan novias. Parece ser que varios equipos de la liga rusa y uno de la Bundesliga también estarían interesados en el de Ciutadella.
Los próximos días serán decisivos.