El precandidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha asegurado esta mañana en Menorca que la “la unidad y la igualdad son indispensables para conseguir un Partido Popular fuerte, cohesionado e ilusionado” en el que “se escuche la voz de los afiliados”.
Por ese motivo, ha afirmado que, si es elegido presidente del Partido Popular en el Congreso Regional que se celebrará los días 24 y 26 de marzo, “no daré ningún paso en Menorca sin ir de la mano del presidente o presidenta de Menorca”.
Company, que ha asistido a la Junta Insular del PP de Menorca invitado por su presidente, Santiago Tadeo, se ha dirigido a los 70 afiliados que se han reunido esta mañana en el Centre de Convencions d’Es Mercadal, asegurando que “el futuro de los menorquines lo tenéis que decidir los menorquines”.
Por esa razón, ha anunciado que si es elegido presidente del PP de les Illes Balears, “crearemos un equipo de trabajo en Menorca para dar respuesta a las necesidades de Menorca y los menorquines”.
El precandidato a presidir el Partit Popular de les Illes Balears, ha insistido en la necesidad de avanzar hacia un Partit Popular de les Illes Balears cimentado en la unidad. “Al día siguiente de celebrarse el Congreso Regional, gane quien gane, nos necesitamos todos. Si tenemos 22.000 afiliados necesitaremos 22.000 remos para avanzar”.