Skip to content

La Policía Local interviene en Ciutadella para prevenir un posible ajuste de cuentas por drogas

Un hombre de 48 años -que responde a las iniciales T. B. A- fue visto portando un barra de metal e intentando entrar en un domicilio

Todo ocurrió en el carrer Carnisseria.
Todo ocurrió en el carrer Carnisseria.

12:45 del mediodía de ayer. La Policía Local recibe varios avisos telefónicos desde el servicio de gestión de emergencias 112 informando que en la calle Carnissería de la ciudad de Ponent hay un hombre con una actitud muy violenta con una barra de hierro intentando romper la puerta de un domicilio para acceder dentro.

En el lugar de los hechos se personaron varias unidades de que al llegar confirmaron que el el individuo en cuestión había abandonado el lugar. Entrevistados en con el titular del domicilio y los testigos de los hechos, recogieron una descripción detallada del presunto autor.

Fue localizado en las proximidades del lugar. Responde a las iniciales T. B. A., es natural y residente en Ciutadella y cuenta 48 años de edad.

Desde la Policía Local apuntan que “todos los indicios apuntan a una reclamación por una deuda entre las partes y la reclamación por querer cobrar. Dado los antecedentes de las dos personas, tanto de la víctima como del presunto autor de los hechos todo podría estar relacionado con el consumo de sustancias estupefacientes“.

Una vez normalizada la situación, los agentes indicaron los trámites a seguir para denunciar los hechos e instruyeron diligencias judiciales. El hombre no queda detenido por no haber causado daños de consideración en la puerta y no quedar acreditadas amenazas graves u otro ilícito penal de consideración grave.


Comment

  1. Este tipo de noticias basadas en suposiciones no deja de ser prensa amarilla. La policía local debería dedicarse a trabajar sobre hechos probados, las hipótesis para los lectores

Deja un comentario

Your email address will not be published.